palco estadio ateca rifa porque
Ligas

Cruz Azul, Club América y Pumas podrán abrir Estadios al 100% de capacidad

El Estadio Azteca y C.U podrán operar al máximo para los partidos de la Liga Mx. 

Por: Luis de la Cruz

El Estadio Azteca; casa del Club América, Cruz Azul en la Liga MX, podrá abrir sus puertas para el 100% de aforo luego de que la CDMX cambie a semáforo verde por el decremento el virus Covid-19 que, gracias al índice de vacunación, se han reducido los contagios. 

Así mismo, los Pumas de la UNAM también podrán abrir su estadio a su máxima capacidad, además otro tipo de eventos como la Fórmula 1. 

Leer también: Chivas: Marcelo Michel Leaño prepara alineación alternativa vs Toluca

"En eventos masivos quitamos la restricción de aforo. Estaban operando al 75%, pero a partir del lunes podrán hacerlo con su máxima capacidad, hablo de estadios, la Fórmula 1, ya podrán operar al 100% de su permiso. Con el uso obligatorio de cubrebocas y el filtro sanitario en la entrada". Declaró Eduardo Clark, director general del gobierno digital de innovación pública.

El Estadio Azteca había operado con 75% de la capacidad, sin embargo, para los siguientes partidos, se espera que no haya restricciones. 

Así, los partidos siguientes de Cruz Azul y América podrán tener completa capacidad, lo que beneficia a la Liga MX, pues se vienen grandes encuentros en el Azteca. 

  • América vs Tigres
  • Cruz Azul vs América
  • Cruz Azul vs León
  • América vs Monterrey
  • Liguilla

Visita nuestro canal de Google News  para que disfrutes de nuestro contenido