Cruz Azul vs America - Apertura 2016
Ligas

Cruz Azul: Christian Chaco Giménez regresaría a La Máquina

El exj jugador de Cruz Azul regresaría para formar parte de la directiva celeste

Por: Enrique Pacheco

Los cambios en Cruz Azul siguen sin parar después del escándalo producido en las últimas dos semanas, tras la destitución de Pedro Caixinha de la dirección técnica de La Máquina, una avalancha de problemas y nuevas ‘soluciones’ han ensombrecido a la directiva celeste.

Entre tantos grises en el interior del club cruzazulino, destellos de luz han llegado con el nombramiento de dos ex cementeros, el DT Robert Dante Siboldi, y el entrenador de porteros Óscar ‘El Conejo’ Pérez, a quienes se les podría unir otro ex celeste, pues se rumora que Christian ‘El Chaco’ Giménez está en la mira de la directiva.

Leer también: Veracruz vs Cruz Azul: Horario y dónde ver en vivo el partido de la Liga MX.

Tras la renuncia de Ricardo Peláez, la cual, según el mismo Billy Álvarez aún no ha quedado definida de manera formal, la directiva celeste ya se dio a la tarea de revisar varios nombres de los candidatos a llegar a la dirección deportiva de Cruz Azul, y el Chaco Giménez sería uno de los más viables.

De acuerdo al periodista Juan Carlos Ibarrarán de TVC Deportes, la cúpula de Cruz Azul estaría viendo con buenos ojos la llegada de Giménez al puesto directivo, pues su pasado celeste, su nexo con la institución, además del amplio conocimiento del vestidor cementero lo hacen un candidato natural para asumir a la dirección deportiva.

Giménez fue jugador de La Máquina durante 7 años, donde ganó una Liga de Campeones de la Concacaf y una Copa MX.

Además de Giménez han sonado los comentaristas deportivos Francisco Gabriel de Anda y Humberto Valdés, de ESPN, y TUDN respectivamente.

 

Tags

Comentarios

Te puede interesar