REYOSO CRUZ AZUL RACHA RECORD CHIVAS CLUB AMERICA LIGA MX
Ligas

Cruz Azul: Chivas y Club América, trampolines de La Máquina para lograr récord en Liga MX

La Máquina de Cruz Azul ya logró un récord de franquicia, ahora va tras la marca del Club León en la Liga MX

Por: Enrique Pacheco

Con las once victorias consecutivas firmadas en el Clausura 2021 de la Liga MX, La Máquina de Cruz Azul se puso a un paso de lograr empatar la marca histórica de triunfos en fila que ostentan los Rayos del Necaxa y La Fiera del Club León, quienes sumaron 12 partidos consecutivos sumando de a tres puntos en el Futbol Mexicano. 

Necaxa logró ese récord en la Temporada 1934.1935, marca que fue empatada por La Fiera del León hace dos años, cuando vieron truncado su buen paso en la Liga MX en un partido contra las Chivas, el próximo rival de La Máquina.

Leer también: Club América: Técnico del Olimpia lanza dura amenaza contra las Águilas

Chivas será el primer obstáculo para que el equipo cementero pueda tomar posesión de esta marca histórica en solitario, pues primero tendrán que ganarle a los rojiblancos este sábado en el Azteca para empatar la marca de Esmeraldas e Hidrocálidos y así poder tener esperanzas de lograr superar el récord en el partido donde se enfrenten al Club América en la Jornada 15.

Cruz Azul luce imparable en este Clausura 2021 de la Liga MX, pues al cabo de 13 jornadas, los dirigidos por Juan Reynoso están a un solo gol de ser la mejor ofensiva del certamen, pues tienen 20 goles a favor, uno menos que el Toluca, líder en ese renglón; además de que son la mejor defensiva, con solo 7 tantos en contra.

La Máquina se enfrentará a Chivas este sábado 10 de abril en el Estadio Azteca equipo con el que solo ha perdido 2 juego en sus últimos 10 encuentros, además de 3 empates y 5 victorias.

Los celestes se enfrentarán al América el 17 de abril en el Azteca; contra los cremas tienen un saldo de 3 derrotas, 4 empates y 3 victorias, aunque en los últimos 4 cotejos no han perdido (3V y 1E).

Leer también: Cruz Azul: Jugador de La Máquina denunció amenazas contra la vida de sus hijos

Visita nuestro canal de YouTube para que disfrutes de nuestro contenido:

Te puede interesar