Cruz Azul: Chelís y su tremenda pedrada contra Siboldi tras derrota ante Tigres UANL
Ligas

Cruz Azul: Chelís y su tremenda pedrada contra Siboldi tras derrota ante Tigres UANL

El DT y analista de ESPN indicó que La Máquina es invicta de la terquedad de Siboldi

Por: José David García Gámez

Cruz Azul perdió dos goles por cero ante los Tigres de la UANL en el duelo correspondiente a la jornada 14 del Apertura 2020 de la Liga MX en la cancha del Estadio Azteca, en un partido en donde Jonathan Rodríguez, falló un penal vital para las aspiraciones de los celestes.

Tras este partido, el entrenador uruguayo salió en conferencia de prensa a dar la cara indicando que el equipo tiene que dar la cara en estos momentos de crisis, para conseguir salir adelante y sacar los resultados.

Lee también: Suzy Cortez eleva la temperatura con coqueto baile en Tik Tok

Luego de estas palabras, el también entrenador y ahora analista de ESPN José Luis Sánchez Solá, mejor conocido como ‘Chelís’, indicó que Cruz Azul está en esta situación debido a que Siboldi ha sido muy terco en su gestión.

En esa misma línea, el ‘Chelís’ señaló que el estratega uruguayo no ha sabido gestionar de buena manera la profundidad de la plantilla que tiene y eso le ha costado que su equipo se haya convertido en un libro abierto para los rivales.

“En este momento de Cruz Azul, tiene que ver con una cosa más de entrenador. No te puedes estar entercando con tener pocas variantes cuando tiene una plantilla muy amplia, y Cruz Azul cuando ha jugado mejor, es cuando ha tenido dos delanteros en el equipo”, manifestó. 

Visita nuestro canal de YouTube para que disfrutes de nuestro contenido

Te puede interesar