Cruz Azul: César Villaluz revienta a los detractores de La Máquina tras título de la Copa GNP
Ligas

Cruz Azul: César Villaluz revienta a los detractores de La Máquina tras título de la Copa GNP

El ex jugador de La Máquina dio valor a los conseguido por los celestes en el torneo de preparación

Por: José David García Gámez

Durante una entrevista ofrecida para Marca Claro, el ex jugador de Cruz Azul César Villaluz, destacó el título de la Copa GNP por México que obtuvo la escuadra de La Máquina ante las Chivas Rayadas de Guadalajara, ya que esto le servirá al equipo de Siboldi, para cambiar la perspectiva que tienen de sí mismos.

"Un torneo que era de preparación (...) pero que como todo equipo a nadie le gusta perder, todos quieren ganar y la exigencia de Cruz Azul es importante el ganar todo tipo de torneos", dijo.

Lee también: Serie A: ¿Se va de la Juventus? Cristiano Ronaldo tiene definido su futuro

En esa misma línea, Villaluz comentó que si Cruz Azul hubiera perdido la final, la prensa estaría recalcando la derrota y esto les ayuda que, aunque sea un torneo amistoso, puedan ganar en confianza y mantener la dinámica.

 “Una final', 'aunque sea un torneo amistoso', la prensa siempre va a decir que volvió a perder Cruz Azul. Esto le ayuda y a parte que en los últimos partidos se han visto diferente, ahora se ve a Cruz Azul empatar y dar la vuelta en los últimos minutos, que antes era lo contrario", añadió. 

Lee también: Chivas: María del Valle enciende las redes con tentadora foto en traje de baño

Por último, afirmó que la frase ‘Cruzazulearon’, va a cambiar de sentido ahora, ya que acostumbrarse a ganar aunque sea en amistosos, le vendrá bien al club para tener buenas sensaciones de cara al futuro y afrontar partidos importantes. 

Visita nuestro canal de YouTube para que disfrutes de nuestro contenido

Te puede interesar