Cruz Azul vs America - Despedida Estadio Azul
Ligas

Cruz Azul: César 'Chelito' Delgado 'muere' por volver a La Máquina

El Chelito Delgado quiere volver a Cruz Azul.

Por: Luis De la Cruz

La leyenda de Cruz Azul la década pasada, César 'Chelito' Delgado, nunca ha ocultado sus ganas de trabajar en la institución que lo trajo a México en 2003 y donde rápidamente se convertiría en ídolo de la afición. 

En entrevista con la reportera Olga Hirata, habló de su carrera y de lo que le gustaría hacer en un futuro cercano con La Máquina. 

Leer también: Club América: Revientan a Federico Viñas por su actitud con los fans en Guatemala

Al ser cuestionado por Olga, sobre un posible regreso a Cruz Azul pero ahora detrás de un escritorio, Delgado fue claro y conciso con su respuesta. 

“Aún no me han llamado para trabajar con ellos. Pero de que me gustaría, me gustaría. Estaría muy contento de hacerlo”, confesó el ex Cruz Azul. 

Chelito Delgado no tiene experiencia en este rubro, pero conoce un poco sobre gestión, pues tras su regreso al futbol argentino y su última etapa en Central Córdoba, decidió armar su propio club en su barrio natal.

El fútbol me ha dado todo, le estoy agradecido por haber jugado en tantos y buenos equipos. Recuerdo en fotos que tiene mi mamá en donde siempre me veía con una pelota. He aprendido mucho del fútbol, a pesar de no tener esa imagen paternal, he aprendido de todos con los que he estado”. Finalizó el Chelito. 

 

Tags

Comentarios

Te puede interesar