Racing vs Deportivo Cali - Copa Libertadores 2016
Ligas

Cruz Azul: Carlos 'Neneco' Rentería estaría cerca de reforzar a La Máquina

El futbolista colombiano reforzaría a los celestes para el Clausura 2020

Por: José David García Gámez

De acuerdo con información publicada por el diario AS México, el Cruz Azul estaría muy cerca de confirmar el fichaje del delantero colombiano Carlos Rentería proveniente del Deportes Tolima para el Clausura 2020, luego de que el conjunto celeste no fue capaz de clasificar a la Liguilla del Apertura 2019.

Según se profundiza en la información, el conocido como el ‘Neneco’, ya cuenta con experiencia en el futbol mexicano, ya que hace cuatro años jugó para los Bravos de Juárez en el la Liga de Ascenso MX, en donde disputó ocho partidos en donde dos de esos cotejos fueron en la Copa MX. 

Lee también: Cruz Azul: Pablo Aguilar confirma que tiene ofertas de Paraguay

Con ello, Rentería se podría unir a los refuerzos del portero Martín Campaña, quien llegaría a sustituir a Jesús Corona debido a que ya es un portero con una edad y de Ignacio Geraldino, con el cual tendrían una competencia directa con el América para poder disputar su fichaje una vez ya terminado el torneo.

Cabe recordar que a mitad del Apertura 2019 el Cruz Azul decidió aceptar la renuncia de Ricardo Peláez como su director deportivo al momento de decidir la contratación de Robert Dante Siboldi como el nuevo entrenador en sustitución de Pedro Caixinha, cuando Peláez quería fichar a Antonio Mohamed, ahora en Rayados, debido a la incursión de Víctor Garcés. 

Lee también: Cruz Azul busca regreso de Iván Marcone sacrificando a Igor Lichnovsky 

Ante eso, el equipo de La Noria quiere iniciar de cero con un proyecto deportivo ambicioso encabezado por Siboldi que genere ilusión en la afición y de confianza para en el futuro poder obtener los títulos deseados, especialmente el de la Liga MX

Te puede interesar