billy alvarez hermosillo y garcés
Ligas

Cruz Azul: Carlos Hermosillo vs Jaime Ordiales, la batalla que se avecina en La Noria

Ante la posibilidad de que Billy Álvarez deje la presidencia, Hermosillo es uno de los candidatos a tomar el cargo

Por: Enrique Pacheco

Luego del problema legal en el que se encuentra el Presidente de Cruz Azul, Guillermo Álvarez Cuevas, el directivo celeste habría presentado una carta de renuncia ante la Cooperativa para dejar el cargo después de trés décadas en el puesto, por lo que ya se manejan nombres de sus posibles sucesores, saliendo a relucir el de Carlos Hermosillo, ex jugador de La Máquina.

Aunque solo es una posibilidad remota, una posible llegada del ex director de la CONADE a la presidencia de Cruz Azul traería movimientos importantes en la estructura del organigrama del club deportivo, una de ellas, en su director deportivo Jaime Ordiales.

Leer también: Liga MX: Andrea Sola enciende las redes con tentadora foto en traje de baño

La relación entre Ordiales y Hermosillo no es la mejor y el “Grandote de Cerro Azul” así lo ha demostrado en diversas ocasiones, siendo un crítico de su gestión deportiva en La Noria, además de su supuesta relación con el promotor Carlos Hurtado, con quien Carlos tiene una marcada enemistad.

"De llegar @CHermosillo27 a #CruzAzul como es el deseo de los disidentes terminaría más temprano o tarde con la gestión de Jaime Ordiales en @CruzAzulCD Dicen; "Huele a Hurtado.." y el "Señor de Miami" está peleado a muerte con el nativo de Cerro Azul... tiempo al tiempo", comentó Suárez.

De acuerdo al reporte del periodista Ignacio Suárez, de consumarse la llegada de Carlos Hermosillo a Cruz Azul, tal y como lo desea el grupo de disidentes, la gestión de Jaime Ordiales en La Máquina llegaría a su fin por esta supuesta relación con el promotor.

A la par del nombre de Carlos Hermosillo, los representantes de La Cooperativa también tienen considerado a Jorge Fernández.

Visita nuestro canal de YouTube para que disfrutes de nuestro contenido

Te puede interesar