Cruz Azul vs America - Despedida Estadio Azul
Ligas

Cruz Azul: Carlos Hermosillo estalla contra Billy Álvarez, es un doble cara

La leyenda del equipo cementero volvió a tundir contra el presidente del club

Por: Enrique Pacheco

El exgoleador de La Máquina de Cruz Azul y autor de la anotación del último campeonato de los cementeros, Carlos Hermosillo, volvió a mostrar su lado más crítico en contra del presidente de la institución celeste, Guillermo Álvarez,  acusándolo de ser un doble cara y un hombre tibio al llevar las riendas del equipo de La Noria.

“Billy es doble cara, es tibio y ese es el reflejo de Cruz Azul”, declaró Hermosillo en una entrevista en línea con el periodista Rubén Rodríguez de Fox Sports.

Leer también: Cruz Azul tendrá un 'problemón' en el regreso del Clausura 2020 de la Liga MX

Pese a las duras críticas contra Guillermo Álvarez, Hermosillo se mostró complacido por el presente del equipo de sus amores, asegurando que el funcionamiento del equipo comandado por Siboldi lo tiene ilusionado con rumbo a la conquista de la novena estrella.

Ante el cuestionamiento por parte de Rubén Rodríguez si le gustaría tener algún cargo directivo dentro de la institución azul, Hermosillo comentó que, pese a querer mucho a Cruz Azul, no trabajaría con ellos, pues no se dejaría manipular por Guillermo Álvarez.

"Él quiere títeres, y yo no soy títere. "Quiero mucho a Cruz Azul, pero no trabajaría con ellos", comentó.

Además, Hermosillo reconoció el rol de líder que ha tomado el “Patrullero” Elías Hernández, a quien consideró “el jugador del torneo” por haberse echado el equipo a sus espaldas durante las primeras 10 jornadas.

Cruz Azul es líder de la competencia con 22 unidades y presenta un racha de 8 partidos consecutivos sin derrota en el torneo, 7 de ellos firmando triunfos.

 

Te puede interesar