Cruz Azul: Carlos Hermosillo desprecia el título de la Leagues Cup
Ligas

Cruz Azul: Carlos Hermosillo desprecia el título de la Leagues Cup

El ex jugador y la leyenda de La Maquina indicó que el título obtenido por los celestes no tiene mucho valor

Por: José David García Gámez

Durante una entrevista para el programa Los Campamentos, el ex jugador y leyenda del Cruz Azul Carlos Hermosillo, dio su opinión sobre el título obtenido de la Leagues Cup por parte del conjunto celeste y señaló que no es una copa que no tiene mucha importancia y por ende no hay mucho mérito en ganarla.

"Aunque un título es un título, la verdad es una copita, sin demeritar lo conseguido, pero este título el que se lo merece es la afición. Es tan chiquita esta copa que no estuvo ningún directivo y si alguien viene no va a servir de nada porque no va a decidir", declaró.

Lee también: Cruz Azul: Jesús Corona agradece a Caixinha y Peláez por la Leagues Cup

Por otro lado Hermosillo expresó que este tipo de título ls directivos quieren utilizarlos para tapar todo lo malo que hacen dentro del club de cara a la afición, pero esto es algo que ellos los fanáticos se merecen y al final es una alegría.

"Al aficionado celeste se le da una alegría para tapar un poco lo malo que vivieron, pero yo soy muy escéptico con estas copitas, en el torneo de liga es en donde quedan a deber", explicó.

Lee también: Cruz Azul: Édgar Méndez arremete contra Nahuel Guzmán tras agresión

Por último, Hermosillo resaltó la decisión que tomó Ricardo Peláez para tomar la decisión de irse del club, ya que demostró lo decente que és como persona y que es alguién que de verdad vale mucho la pena como profesional y sobre todo como persona. 

"Ricardo Peláez hizo un trabajo extraordinario y como gente decente dio un paso a lado", finalizó la ex figura y leyenda de La Máquina.

Te puede interesar