Cruz Azul: Carlos Albert despedaza a los jugadores de La Máquina por defender a Billy Álvarez
Ligas

Cruz Azul: Carlos Albert despedaza a los jugadores de La Máquina por defender a Billy Álvarez

El periodista deportivo arremetió sin piedad ante los futbolistas celestes tras la pancarta en apoyo al ex mandatario

Por: José David García Gámez

En medio de la polémica que rodea a la Máquina Cementera del Cruz Azul y a Guillermo “Billy” Álvarez, presidente de la Cooperativa La Cruz Azul, el conjunto celeste le envió un mensaje a “Billy” previo a su duelo ante Puebla.

Tras saltar a la cancha del Estadio Cuauhtémoc, todos los jugadores del Cruz Azul posaron con una manta en la cual le enviaban todo su apoyo al presidente del conjunto cementero, que está metido en problemas legales.

Lee también: Partidos para hoy sábado 1 de agosto: Liga MX, Serie A, MLS y más

Sin embargo,  dicho gesto no fue muy bien visto por diversos personajes de la televisión y del periodismo deportivo, ya que el experimentado comentarista Carlos Albert, tundió con todo a los jugadores celestes, tras apoyar al ahora ex mandatario de La Máquina.

A través de sus redes sociales, Albert reclamó a los jugadores de Cruz Azul su apoyo al dirigente tras las polémicas acusaciones y orden de aprehensión que tiene en su contra, y no apoyar a varios futbolistas, compañeros de profesión, cuando estaban pasándolo mal y estaban en desgracia. 

Lee también: Cruz Azul: Gabriela Ríos, esposa de Orbelín Pineda, se pone ‘cariñosa’ por su golazo

Los COBARDES JUGADORES DEL CRUZ AZUL NUNCA SE UNIERON PARA, DEFENDER SUS DERECHOS NI PARA APOYAR O OTROS FUTBOLISTAS EN DESGRACIA... AH PERO HOY SI SALEN A DEFENDER A BILLY ÁLVAREZ RATERAZO Y PRÓFUGO DE LA JUSTICIA.... POBRES IDIOTAS SUMISOS Y AGACHONES”, escribió en twitter Carlos Albert. 

Visita nuestro canal de YouTube para que disfrutes de nuestro contenido

Te puede interesar