CIUDAD DE MEXICO, MEXICO - AGOSTO 31: Jugadores del Cruz Azul durante el juego de la Jornada 8 del Torneo Apertura 2019 de la Liga BBVA MX en el Estadio Azteca el 31 de Agosto de 2019 en la Ciudad de Mexico, Mexico. (Foto: Mauricio Salas/JAM MEDIA)
Ligas

Cruz Azul: Cambios internos afectan a La Máquina hasta en redes sociales

El nuevo nombre del Cruz Azul no les cayó muy bien a los aficionados 

Por: Daniel Castaños

Los cambios en la Máquina Celeste del Cruz Azul siguen avanzando y ante los problemas que ha habido entre “Billy” Álvarez y Víctor Garcés siguen causando estragos en la entidad cementera.

Tan es así que el Cruz Azul ha tenido que cambiar su nombre, pues en su cuenta oficial de Twitter de tener Cruz Azul FC pasó a cambiar el “Fútbol Club” a “Club Deportivo” algo que sorprendió a los internautas y usuarios de la plataforma.

Leer también: Cruz Azul: Convocatoria de Robert Dante Siboldi para el juego vs Veracruz

Fue tal la sorpresa que los comentarios en contra a estos cambios no se hicieron esperar y los aficionados de la Máquina empezaron a bombardear la cuenta oficial de Twitter del Cruz Azul.

 

Hasta el momento se desconoce el proceso legal que llevará este cambio o si vendrán cosas nuevas, el Cruz Azul sigue buscando un Director Deportivo y Siboldi enfrentará su primer encuentro ante los Tiburones Rojos de Veracruz.

Tags

Comentarios

Te puede interesar