Cruz Azul: Brayan Angulo y Stephen Eustáquio en la convocatoria
Ligas

Cruz Azul: Brayan Angulo y Stephen Eustáquio en la convocatoria

El ecuatoriano hará el viaje a Guadalajara pero no podrá jugar con el primer equipo

Por: Enrique Pacheco

La afición celeste tendrá que esperar otra semana más para ver el debut de Brayan Angulo con el primer equipo del Cruz Azul, pues, aunque el ecuatoriano hará el viaje con el resto de la plantilla de los cementeros, no podrá jugar contra los Rojinegros del Atlas este próximo fin de semana.

Angulo, quien llegó para se una solución ante la sequía de goles en la delantera de Cruz Azul, jugará en el cotejo entre los equipos sub 20, previo al partido de la Liga MX, por lo que su debut oficial con La Máquina tendrá que esperar hasta la Jornada 6 del Apertura 2019.

Leer también: Martín Cauteruccio, atado en la banca de La Máquina

Cruz Azul jugará este miércoles 20 de agosto ante el Galaxy, dentro de las Semifinales de la Leagues Cup, duelo para el cual Angulo no estará disponible, debido a que no cuenta con la Visa de trabajo para los Estados Unidos, así lo informó el portal Adrenalina.

El día de hoy, Cruz Azul dio a conocer la convocatoria de Pedro Caixinha con la que enfrentará ambos duelos, y en la cual está enlistado Brayan Angulo, por lo que se desconoce si terminará utilizando al Cuco en el partido contra el Galaxy, pues desde Ecuador reportan que la visa de trabajo ya ha sido tramitada con éxito.

En la convocatoria también destacó la presencia del canadiense Stephen Eustáquio, quien no era considerado por Caixinha desde enero de este año, debido a la fuerte lesión que sufrió en un partido de la liga.

Eustáquio está en la etapa final de su recuperación, pero se tenía estimado que su regreso se produciría hasta octubre, por lo que su aparición en esta nueva convocatoria ha sido sumamente sorprendente.


Tags

Comentarios

Te puede interesar