KANU
Ligas

Cruz Azul: Botafogo pide una millonada por Kanu, el refuerzo que busca La Máquina

Los Cementeros de Cruz Azul buscan una cesión pero los brasileños quieren la venta definitiva

Por: Enrique Pacheco

La Máquina de Cruz Azul está cerca de cerrar el traspaso del defensa brasileño Víctor Hugo Soares dos Santos, Kanu, el futbolista de 23 años del Botafogo al que los Cementeros buscan traer por medio una cesión por un año con opción de compra, aunque el club albinegro está empeñado en solo soltarlo en venta definitiva.

Tras días de rumores sobre su fichaje, se han revelado detalles y cifras de lo que Cruz Azul ofrece por el préstamo de Kanu al Botafogo, pues según el reporte de TUDN, la directiva de La Máquina habría puesto sobre la mesa 400 mil dólares por el año de cesión del defensor.

Leer también: Larissa Riquelme cautiva a sus seguidores con provocativa foto en bañador

La fuente revela que, al finalizar la cesión, los celestes harían efectiva la compra del jugador, desembolsando 4 millones de dólares por su ficha.

No obstante, los brasileños proponen que la cláusula de compra se incremente por objetivos conseguidos con Cruz Azul, es decir, que los Cementeros paguen más de 4 millones de dólares si Kanu obtiene algún título o cumpla con cierta cantidad de minutos jugados.

Kanu tiene contrato con el Botafogo hasta el 2022, por lo que Cruz Azul está forzado a negociar con el club brasileño.

De acuerdo al portal Transfermarkt, el jugador está valuado en 800 mil euros, unos 973 mil dólares, por lo que los brasileños estarían elevando más de 4 veces el valor estimado.

Visita nuestro canal de YouTube para que disfrutes de nuestro contenido


 

Tags

Comentarios

Te puede interesar