CIUDAD DE MEXICO, MEXICO - OCTUBRE 31: Guillermo Matias Fernandez del Cruz Azul conduce el balon durante el juego de la jornada 16 del Torneo GRITA MEXICO Apertura 2021 de la Liga BBVA MX en el Estadio Azteca el 31 de Octubre de 2021 en Ciudad de Mexico, Mexico. (Foto: Mauricio Salas/JAM MEDIA)
Ligas

Cruz Azul: Boca Juniors responde a Juan Reynoso y confirma que va por 'Pol' Fernández

Un miembro del Consejo de Futbol de Boca Juniors mencionó también que desean quedarse con Cristian Pavón 

Por: Daniel Gutiérrez

Continúa la 'novela' entre la Máquina Celeste de Cruz Azul y la situación de Guillermo 'Pol' Fernández, luego de que el mediocampista pidiera un permiso especial para viajar a Argentina unos días; aunque la versión oficial afirmaba que iría a resolver problemas personales, se especuló que Boca Juniors aprovecharía para contactar con él e intentar ficharlo. 

Ahora esta última versión se ha confirmado, luego de que Jorge "Patrón" Bermúdez, miembro del Consejo de Futbol de Boca Juniors, afirmara que el cuadro del Xeneize tiene la intención de ficharlo e incluso advirtió a Cruz Azul que harán todo lo posible para hacerse de sus servicios; esto como respuesta a las declaraciones de Juan Reynoso. 

"No tengo idea de por qué dijo. Hay que preguntarle a Juan. Es un gran entrenador, un hombre muy serio. Yo lo único que puedo decir es que para Boca sería importante y que irá hasta el final para tratar de contar con Pol. Si se puede o no se puede las circunstancias del mercado lo dirán", dijo el "Patrón" para el programa Boca de Selección.

Y es que el entrenador celeste confirmó en conferencia posterior al partido de la jornada 2 frente a los Bravos de Juárez, que el mediocampista argentino había pedido un permiso especial para viajar a su país, pero que debía reportar con Cruz Azul el lunes 24 de enero y no había forma de que saliera del equipo. 

Aunque dentro de las posibles negociaciones podría entrar Cristian Pavón, atacante que es del interés de la Máquina, Bermúdez afirmó que desean quedarse con él por lo menos hasta que se cumpla la fecha del contrato. 

"Cristian David Pavón tiene contrato hasta junio y tendrá que entrenar y estar a las órdenes del cuerpo técnico hasta entonces. Ojalá que se pueda llegar a un acuerdo para su continuidad, pero estoy completamente convencido de que nuestro club le cumplirá hasta el último día", sentenció.    

Síguenos en

Tags

Foto del periodista Daniel Gutiérrez

Daniel Gutiérrez

REDACTOR WEB

Daniel Gutiérrez es un crítico conocedor del fútbol mexicano y las principales ligas del mundo, con experiencia en redacción deportiva. Fiel seguidor del Club América de México. Estudia Ciencias de la Comunicación en la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM). Actualmente es colaborador en el portal Soy Fútbol.

Ver más

Comentarios