Cruz Azul: Billy Álvarez pierde juicio y sus cuentas seguirán congeladas
Ligas

Cruz Azul: Billy Álvarez pierde juicio y sus cuentas seguirán congeladas

El ex Presidente de Cruz Azul no podrá tener acceso a sus cuentas. 

Por: Luis De la Cruz

De acuerdo con información publicada por ESPN, el ex Presidente de Cruz Azul, Guillermo 'Billy' Álvarez, perdió el juicio en el que buscaba recuperar su cuentas bancarias, por lo que no tendrá acceso a ellas hasta que se termine el caso en el que es culpado por operaciones con dinero ilícito. 

“La Unidad de Inteligencia Financiera perteneciente a la Secretaría de Hacienda y Crédito Público recibió la notificación del Decimoctavo Tribunal Colegiado en materia administrativa en la Ciudad de México, donde se informa que negó de manera definitiva la suspensión solicitada para el desbloqueo de las cuentas bancarias del señor Guillermo "N". Informó la UIF.

Lee también: Club América: Angel Reyna estalla y exige a TV Azteca que corra a Zague

Así, Billy, con dos órdenes de aprehensión en su contra, sigue están prófugo de la justicia y ahora con este caso perdido, sus abogados planean su defensa. 

En Cruz Azul, sus funciones las retomó Jaime Ordiales y Álvaro Dávila.

"Finalmente la UIF informa que con esta resolución las cuentas del señor Guillermo *N" permanecerán bloqueadas hasta que no se resuelva el juicio en lo principal”, informó el organismo que preside Santiago Nieto". Cerró el caso la Unidad de Inteligencia Financiera. 

Visita nuestro canal de YouTube para que disfrutes de nuestro contenido

Te puede interesar