Cruz Azul: Billy Álvarez continuará al mando de la Máquina
Ligas

Cruz Azul: Billy Álvarez continuará al mando de la Máquina

Alfredo Álvarez también seguirá en el puesto de Vicepresidente

Por: Sergio Castellanos Sahagún

Después de que se comenzara a cocinar una supuesta salida de Guillermo “Billy” Álvarez como presidente del Cruz Azul, para que Alfredo Álvarez tomara el mando, la estructura de la Máquina Cementera no sufrirá ninguna modificación.

Según información de Carlos Córdova, reportero de W Radio, “Billy” Álvarez continuará ejerciendo su puesto de presidente del Cruz Azul, pues las últimas decisiones que ha tomado en relación a los refuerzos celestes han tenido bastante peso.

Leer también: Cruz Azul: Javier Alarcón y Carlos Hermosillo piden a la afición ir de negro al Estadio Azteca

“Billy Álvarez sigue siendo el Presidente de Cruz Azul. Alfredo Álvarez como VP, ha tenido mucho que ver con los refuerzos de esta campaña, junto a Jaime Ordiales, pero con la última palabra de él Licenciado Guillermo Álvarez”

El mal rendimiento que tuvo el club durante la última temporada, la manera en la que se manejaron los temas de la salida de Ricardo Peláez y la ausencia por mucho tiempo de un director deportivo, fueron los factores que tambalearon el puesto de “Billy”.

La aparición y las declaraciones de Víctor Garcés en los meses pasados también causaron la molestia de los aficionados celestes, quienes exigían la renuncia de todos los altos mandos de la Máquina para una completa reestructuración.

 

Tags

Comentarios

Te puede interesar