Toluca vs Monterrey - Clausura 2018 Liga MX
Ligas

Cruz Azul: Antonio Mohamed y el contrato millonario que no se firmó

Antonio Mohamed ya se “saboreaba” un jugoso contrato con Cruz Azul

Por: Brian Reyes Moran

Antes de la renuncia de Ricardo Peláez como Director Deportivo del Cruz Azul, el candidato número uno para llegar al cuadro “cementero” era Antonio Mohamed; sin embargo, los planes no salieron como él esperaba y la negativa de los Vicepresidente en contratar al “Turco” provocó que Ricardo saliera del club.

Al final el técnico que llegó al banquillo de “La Máquina” fue Robert Siboldi, quien llegó por órdenes de Alfredo Álvarez y Víctor Garcés. Antes del anuncio oficial, varios medios daban por hecho que Mohamed sería el nuevo entrenador del Cruz Azul.

Leer también: Cruz Azul: Guillermo Álvarez buscará el regreso de Ricardo Peláez

De acuerdo a Récord, en la columna de El Francotirador, en Argentina era casi seguro que Mohamed regresara a la Liga MX. La misma fuente informa que el técnico argentino tenía pensado firmar un contrato con un salario millonario, en donde hubiera cobrado 2.5 millones de dólares al año.

Igualmente indicó que el “Turco” tenía pensado viajar ese mismo fin de semana; sin embargo, cuando la noticia estaba en boca de todos, ese mismo día por la noche se estaba anunciando por ESPN la renuncia de Peláez y la llegada de Siboldi.

 

Tags

Comentarios

Te puede interesar