America v Indios - Bicentenary 2010
Ligas

Cruz Azul: Ángel Reyna con pie y medio en La Máquina hasta que un promotor lo "tumbó"

Reyna pudo haber jugado con tres de los grandes después de jugar con Chivas y América

Por: José David García Gámez

Durante una entrevista ofrecida a Medio Tiempo, el ex futbolista Ángel Reyna, que jugó para las Chivas y las Águilas del América, reveló que estuvo a punto de vestir la playera del Cruz Azul, cuando se estaba gestando en aquellos días, su salida del conjunto de Coapa, pero que la intrusión del promotor Carlos Hurtado, detuvo esa operación, ya que no quiso pagarle al jugador.

“Carlitos Hurtado no me quiso pagar, entonces lo descarté”, indicó Reyna, que finalmente llegaría con los Rayados de Monterrey, con los que lograría conquistar el título de la Liga de Campeones de la Concacaf.

Lee también: Club América: Rubens Sambueza se rinde ante Miguel Herrera

Por otra parte, Reyna aseguró que su destino real tras su etapa con el América eran los Xolos de Tijuana, pero por diversas razones, esa situación no pudo concretarse, por lo que el ‘Pleititos’ tuvo que viajar a Torreón para firmar por Santos Laguna, cosa que no se dio y terminó jugando para la escuadra de La Pandilla.

“Vamos a Tijuana, luego que a Santos, y tuve que hacer una parada en Monterrey y ahí me quedé. Bendito sea Dios porque fui campeón, me fue de maravilla, conocí excelentes personas, me fue super bien”, puntualizó el polémico jugador.

Te puede interesar