Cruz Azul, América y Rayados se apoderan del Once Ideal de la Liga MX
Ligas

Cruz Azul, América y Rayados se apoderan del Once Ideal de la Liga MX

Tras doce jornadas del Clausura 2021, La Máquina abarrotó el Once Ideal de la Liga MX elegido por la afición

Por: José García

Luego de 12 jornadas disputadas en el Clausura 2021 de la Liga MX, Cruz Azul, Club América y los Rayados de Monterrey, son los equipos que más jugadores tienen en el once ideal del torneo de acuerdo a las votaciones de los aficionados.

La Máquina de Cruz Azul, es el equipo que más jugadores tiene en este once ideal, prácticamente la mitad del equipo con cinco jugadores, que son Jonathan Rodríguez, Ignacio Rivero, Juan Escobar, Luis Romo y Orbelín Pineda. 

Lee también: Fey luce su bella figura y se roba los corazones con fotografía en traje de baño

Por otro lado, América y Rayados aportan con dos jugadores cada uno en este once. Por parte de las Águilas aparecen Sebastián Cáceres quién ha jugado todos los minutos en este torneo y el mediocampista peruano Pedro Aquino. 

Por el Monterrey están Sebastián Vegas y el delantero argentino Rogelio Funes Mori quién ha marcado un total de ocho goles más una asistencia. 

Además, aparece Luis Malagón portero de los Rayos del Necaxa como el canserbero favorito de la afición en el presente campeonato y Santiago Ormeño del Puebla que ha anotado siete tantos.  

Visita nuestro canal de YouTube para que disfrutes de nuestro contenido 

Te puede interesar