Cruz Azul: Álvaro Dávila tomaría lugar de “Billy” Álvarez como representante ante la FMF
Ligas

Cruz Azul: Álvaro Dávila tomaría lugar de “Billy” Álvarez como representante ante la FMF

La Máquina “borrará” por completo a Guillermo Álvarez de la institución

Por: Sergio Castellanos Sahagún

La Máquina del Cruz Azul continúa con su reestructuración después del escándalo que se desató con Guillermo “Billy” Álvarez, ex presidente de la Cooperativa, por lo que ahora están buscando “borrarlo” por completo del club en todo lo que tenga que ver con la Liga MX.

Según información de Mediotiempo, el conjunto celeste comenzará los trámites en la Federación Mexicana de Fútbol para que ahora sea Álvaro Dávila quien aparezca como el representante del equipo, pues recién fue nombrado como presidente ejecutivo.

Leer también: Liga MX: Atlético San Luis entrega audios y videos como evidencia en el caso de Félix Torres

Víctor Velázquez y José Antonio Marín, presidentes de los Consejos de Administración y Vigilancia de la Cooperativa La Cruz Azul, buscan de esta manera “borrar” por completo cualquier rastro de Álvarez en el equipo y así “olvidarse” de los problemas que le trajeron al equipo las administraciones anteriores.

En este momento, Isaac Velasco es quien funge como representante legal del Cruz Azul ante la Federación Mexicana de Fútbol y será él quien anuncie ante la Asamblea de Dueños los cambios que se vienen para la Máquina.

Álvaro Dávila, nuevo presidente del equipo, ya comenzó a realizar movimientos en la interna y sus primeros “fichajes” fueron Gabriel Saucedo y Héctor Lara, antiguos colaboradores que en los próximos meses se incorporarán a la directiva.

Visita nuestro canal de YouTube para que disfrutes de nuestro contenido:

Te puede interesar