HUGO SANCHEZ
Ligas

Cruz Azul: Álvaro Dávila habría tumbado la llegada de Hugo Sánchez

El nuevo directivo de La Máquina evitó que el Pentapichichi fuera el nuevo director técnico de Cruz Azul

Por: Enrique Pacheco

Días antes de su presentación oficial como el nuevo Presidente Ejecutivo de La Máquina de Cruz Azul, Álvaro Dávila ya habría tomado su primer decisión importante dentro del club celeste, pues él habría evitado que se contratara a Hugo Sánchez como director técnico para el Clausura 2021, esto debido a los ‘informes’ que tenía por su pasado en el Club Pachuca.

De acuerdo a la información revelada en la columna Sancadilla del diario Reforma, Dávila pudo revisar la negociación que tenía Jaime Ordiales con Hugo Sánchez, misma que no le pareció debido a la enorme suma de dinero que le habrían ofrecido al analista de ESPN y ex DT de la Selección Mexicana.

Leer también: Cuánto gana o cobra Hugo Sánchez como director técnico

Dávila ya traía la encomienda de trabajar con un nuevo presupuesto en Cruz Azul, mientras que Ordiales aún operaba como en antaño, ofreciendo un jugoso salario a Hugo Sánchez, por lo que Álvaro determinó que era inviable su llegada.

Además del aspecto económico, Dávila habría consultado a Jesús Martínez, ex Presidente del Pachuca, con quien Hugo Sánchez no dejó buenas impresiones en su paso por el club hidalguense, pues además del fracaso deportivo que tuvo en la bella airosa, el Penta tuvo roces con los directivos de los Tuzos por las ‘formas’ en que se dio su salida.

Por su parte, el ahora directivo de La Máquina aseguró que él no tuvo nada que ver en las negociaciones de Hugo Sánchez y Ordiales, pues cuando él se presentó en La Noria ese tema ya estaba 'cerrado' y solo se le presentó la opción de Juan Reynoso.

Cabe recordar que hace unos días, Hugo y Ordiales tuvieron una discrepancia respecto a las negociaciones de su ‘truncada’ llegada a Cruz Azul, pues Sánchez aseguraba que el director deportivo de La Máquina se había echado para atrás en la propuesta económica que ya habían pactado, versión que fue desmentida por Ordiales.

Leer también: Chivas: José Juan Macías sería el caso positivo revelado por el Guadalajara

Visita nuestro canal de YouTube para que  disfrutes de nuestro contenido   



Tags

Comentarios

Te puede interesar