Cruz Azul: Alfredo Álvarez se ríe de Santos Laguna por sus positivos de virus
Ligas

Cruz Azul: Alfredo Álvarez se ríe de Santos Laguna por sus positivos de virus

El vicepresidente de La Máquina aseguró que Santos inventó sus positivos

 

Por: José David García Gámez

Durante una entrevista para Medio Tiempo, el vicepresidente del Cruz Azul Guillermo Álvarez, se burló de la escuadra de Santos Laguna, luego de que se dieran a conocer sus casos positivos del virus y que el Clausura 2020 fuera declarado como cancelado para garantizar la seguridad de los jugadores y de los propios aficionados.

"Las cosas se dan así, inventando el coronavirus en un equipo. Es el único equipo en México que tiene coronavirus, pues cómo, por favor, ni modo que nos estemos chupando el dedo cuando sabemos perfectamente que eso no es cierto. Estas cosas se dan para desacreditar y sabemos quiénes están detrás de todo esto para convertirse en el protagonista número uno", dijo en entrevista.

Lee también: Liga MX: ¿Arturo Vidal llega al Club América? Nico Castillo lo espera en Coapa

“Perdón que me ría... perdón que te lo diga, pero es una SANTA MENTIRA”, agregó. 

Por otro lado, Guillermo Álvarez aseguró que la intención del Cruz Azul era que se siguiera jugando el torneo para finalizar como se debe el Clausura 2020, aunque por las medidas esto ya no será posible.

Lee también: Liga MX: ¿Cruz Azul se queda sin DT? Robert Dante Siboldi quiere dirigir a los Tigres

“La posición de Cruz Azul era la continuación del campeonato. Finalmente ya ves cómo se mueven las cosas desde otras organizaciones que finalmente lo que buscaban es que esto no pudiera darse por intereses".

"Por los intereses generales del futbol era respetar lo que se había logrado hasta el momento sin que esto dijera que queríamos ser campeones en la mesa. Nosotros queríamos que continuara para pelear el campeonato en la cancha", explicó. 

Te puede interesar