
Cruz Azul: Alfonso Sosa se aleja de La Máquina y no sería su nuevo DT para el Clausura 2021
El DT no habría tenido contactos hasta ahora con la directiva celeste
De acuerdo con información de David Espinosa de Fox Sports, el entrenador mexicano Alfonso Sosa, no habría tenido contactos a día de hoy con la directiva de Cruz Azul para negociar su llegada de cara al Clausura 2021 de la Liga MX.
Según se detalla en la información, el propio entorno del ex entrenador del Necaxa y del Atlético de San Luis, confirmó que no han recibido ofertas ni han existido negociaciones entre el club y el propio estratega.
Lee también: Club León: Ignacio Ambriz condiciona su renovación con 'La Fiera'
Además, en el propio club de La Noria no quieren ir de prisa con este tema de la elección del nuevo entrenador y tratarán llevarlo con calma para elegir al adecuado.
A pesar de que el técnico Alfonso Sosa suena muy fuerte para Cruz Azul, desde el entorno del ex Atlético de San Luis y Necaxa comentan que no ha sido contactado por la directiva cementera, misma que mantiene la postura de “ir con calma”, reveló en su cuenta de Twitter.
#CruzAzul ��
— David Espinosa (@David_EG) December 18, 2020
A pesar de que el técnico Alfonso Sosa suena muy fuerte para Cruz Azul, desde el entorno del ex Atlético de San Luis y Necaxa comentan que no ha sido contactado por la directiva cementera, misma que mantiene la postura de “ir con calma”.@CentralFOXMX @FOXSportsMX
Cabe recordar que Poncho Sosa conoce la institución celeste, pues fue jugador de La Máquina durante cuatro temporadas, comenzando su carrera como técnico en el equipo cementero, pues fue auxiliar técnico de Benjamín Galindo entre el 2008 y el 2009.
Pero por el momento, el tema al parecer se ha enfriado y desde el propio Cruz Azul, todavía al parecer no tienen muy definida esta situación.
Visita nuestro canal de YouTube para que disfrutes de nuestro contenido
Comentarios