Ligas

Cruz Azul: Alexis Peña deja en ridículo a Chivas y a Vucetich

El defensa de la Máquina ha dado una gran muestra de sus cualidades. 

Por Luis de la Cruz

- 15 de Agosto de 2021 - 06:46 hs
null

El futbolista mexicano del Cruz Azul, Alexis Peña, se ha convertido en titular indiscutible en el equipo de Juan Reynoso, luego de participar en los últimos 3 encuentros del Apertura 2021, dejando actuaciones destacadas y siendo el mejor de la saga defensiva. 

Ante esto, la afición recordó su paso por Chivas y la manera en que salió del equipo y agradeció a Vucetich por el grave error de dejarlo ir, así como a Ordiales por el acierto de llevarlo a la Noria. 

Lee también: Rayados de Monterrey: Javier Aguirre destacó el nuevo récord de Rogelio Funes Mori

A pesar de que su salida del Rebaño se dio por problemas extra cancha, el futbolista no debutó en Chivas y desde su llegada en el Clausura 2020, fue desperdiciado por Vucetich y por Luis Fernando Tena, quienes no le dieron un solo minuto en Liga MX. 

El futbolista tuvo un gran torneo en Necaxa, razón por la que Chivas se fijó en él, sin embargo, en el conjunto tapatío no confiaron en sus cualidades y a pesar de que la defensa del Rebaño estaba pasando por un mal momento, Peña no apareció nunca con el primer equipo. 

Ahora, luego de 3 partidos con Cruz Azul, el jugador de 25 años ha demostrado por qué dos equipos grandes se fijaron en él y la afición pide que hagan válida la opción de compra por el jugador. 

Visita nuestro canal de YouTube para que disfrutes de nuestro contenido  
 
 
Síguenos en

En esta nota

Sigue leyendo

Ranking

Más de Ligas