Cruz Azul: Alex Castro y los millones que pagaría La Máquina por él
Ligas

Cruz Azul: Alex Castro y los millones que pagaría La Máquina por él

El extremo colombian también es pretendido por el Orlando City de la MLS

Por: Enrique Pacheco

La Máquina de Cruz Azul está trabajando a marchas forzadas para ‘arrancarle’ al colombiano Alex Castro al Deportivo Cali antes de que el Orlando City logre cerrar el fichaje del extremo de 25 años, pues los de la MLS está a un triz de convencerlo dada su relación con el entrenador Óscar Pareja.

El jugador había declarado que quería salir al extranjero, concretamente al equipo violeta de la MLS debido a su amistad con el ex entrenador de los Xolos de Tijuana pero apareció Cruz Azul en escena y La Máquina podría convencerlo a base de billetes.

Leer también: ¿Luis García deja TV Azteca? , 'Luisito' presume nuevo trabajo a lado de Loret de Mola

De acuerdo al periodista Diego Rueda, en Colombia, La Máquina pagó 1 millón 900 mil dólares por la carta del extremo del deportivo cali, ganándole la oferta al Orlando City quien ya no pujó por el colombiano.

En México, el periodista Carlos Córdova aseguró el mismo caso, el Orlando City parece ser la primera opción para el jugador pero Jaime Ordiales, director deportivo de La Máquina, está trabajando en la oferta por el jugador y esto podría alterar los planes de Alex Castro y decidirse por Cruz Azul.

Te puede interesar