Cruz Azul: Alex Castro a nada de ser nuevo jugador de La Máquina
Ligas

Cruz Azul: Alex Castro a nada de ser nuevo jugador de La Máquina

El futbolista colombiano ya tendría firmado acuerdo con los celestes

Por: José David García Gámez

De acuerdo con información publicada por el diario Récord, el futbolista colombiano que actualmente milita en el Deportivo Cali Alex Castro, está a nada de convertirse en nuevo jugador del Cruz Azul para el Clausura 2020, luego de que La Máquina al parecer, ha podido cerrar el trato tanto con el club como con el futbolista para añadirlo a sus filas. 

Según se detalla en la información, el club de la MLS el Orlando City también estaba en la carrera para poder llevarse al jugador pero los celestes fueron más rápido y no habrían dado ninguna posibilidad para que las negociaciones se entorpecieron por algún otro equipo.

Lee también: Cruz Azul: Robert Dante Siboldi tendría ultimátum ante Atlético San Luis

Cabe recordar además que fue el propio Castro quien reconoció que buscaba una salida del equipo de Cali para afrontar nuevos retos en su carrera, aunque en ese momento su idea primordial era emigrar al futbol de los Estados Unidos y la idea del futbol mexicano lo parecía tan satisfactoria. 

“Quiero irme al Orlando City, en la MLS, Cali lo sabe, el ‘Profe’ Óscar Pareja me conoce y quiero viajar pronto, voy a hablar con los directivos, mi deseo es irme”, expresó.  

Te puede interesar