Cruz Azul: Alejandro Castro revienta contra la Liga MX por cancelar el Clausura 2020
Ligas

Cruz Azul: Alejandro Castro revienta contra la Liga MX por cancelar el Clausura 2020

El ex jugador celeste señaló que todavía quedaba mucha al campeonato

Por: José David García Gámez

Durante una entrevista concedida para Azteca Deportes, el canterano y ex futbolista del Cruz Azul Alejandro Castro, mostró su molestia contra la Liga MX por haber dado por terminado el torneo, ya que faltaba mucho por saber quienes podrian ganar.

"Yo creo que era muy complicado (ser campeón sobre la mesa) porque faltaban muchas fechas y todo podía cambiar, faltaba más del 30% del torneo, y la verdad en México los torneos varían muchísimo. Creo que es una decisión razonable que Cruz Azul no sea campeón", añadió Castro.

Lee también: Chivas: Javier "Chofis" López da la cara tras caso positivo en el Gudalajara

Por otro lado, aseguró que le encantaría poder ver al Cruz Azul campeón en el próximo Apertura 2020, a pesar de que ahora juega con el San Luis, pero el sentimiento en sus palabras, es algo muy difícil de evitar.

Me encantaría verlo campeón, por supuesto, aunque primero San Luis ahorita, jajaja, pero me parece lo más lógico y lo más sensato. Quedan muchísimos partidos del torneo y más aún por el formato, todavía quedaban seis partidos de Liguilla. Si fuera un torneo distinto, como en Europa, probablemente era lo más justo, pero hoy se tomó la decisión más sensata", concluyó. 

Te puede interesar