Ligas

Cruz Azul: Afición se rinde ante Andrés Gudiño tras atajar penal vs Club Santos

Gudiño le atajó penal a Fernando Gorriarán en el minuto 6 en el Santos vs Cruz Azul 

Por José García

- 01 de Agosto de 2021 - 16:26 hs
null

Andrés Gudiño, portero del Cruz Azul, provocó la alegría de toda la afición de La Máquina durante el partido de la jornada 3 del Apertura 2021 de la Liga MX contra Santos Laguna luego de que le atajó un penal al mediocampista uruguayo Fernando Gorriarán en el primer tiempo. 

Al minuto 6 del primer tiempo, el árbitro central del encuentro marcó penal a favor de Santos tras una mano de Pablo Aguilar en la línea del área, y en la que el mediocampista uruguayo Fernando Gorriarán se dispuso a tirarlo y fue ahí donde Andrés Gudiño se hizo figura.

Lee también: Chivas 'beneficiaría' a Toluca en caso de vender a Alexis Vega

Gorriarán cobró la pena máxima a su costado izquierdo y ahí Gudiño se estiró de buena manera para evitar que Santos se pusiera en ventaja y que Cruz Azul no estuviera debajo en el marcador tomando en cuenta todas las bajas que tienen los dirigidos por Juan Reynoso. 

Visita nuestro canal de YouTube para que disfrutes de nuestro contenido

Síguenos en

José García

Egresado de la Licenciatura Ciencias de la Comunicación por parte de la Universidad México Internacional, cuento con participación en el área del departamento de comunicación del Club de baloncesto Caballeros de Culiacán para la temporada 2016/2017, he participado en el sitio informativo en el Fanático como columnista sección A Nivel De Cancha y formo parte del equipo del programa radiofónico Deporhits como colaborador. En periódico El Debate me desempeño como reportero web para el sitio Soy Fútbol y me encargo de la redacción y edición de los mismos de acuerdo a la información más relevante o la que este marcando tendencia en el fútbol internacional

Sigue leyendo

Ranking

Más de Ligas