Cruz Azul: Acusan a ex directiva de “arreglos” con jugadores para derrotas del equipo
Ligas

Cruz Azul: Acusan a ex directiva de “arreglos” con jugadores para derrotas del equipo

El Presidente del Consejo de Vigilancia de la Cooperativa habló sobre pólizas de administraciones anteriores que se encontraron

Por: Sergio Castellanos Sahagún

A pesar de que la Máquina del Cruz Azul marcha como líder de la Liga MX en este Clausura 2021, los “fantasmas” de las administraciones pasadas siguen persiguiendo al equipo y ahora salió a la luz un supuesto “amaño” de partido.

En entrevista para W Deportes, Victor Velázquez, Presidente del Consejo de Vigilancia de la Cooperativa, habló sobre el corto del documental que salió a la luz hace un par de días, donde se acusa a la administración de Guillermo “Billy” Álvarez de arreglar los encuentros para que la Máquina perdiera.

Leer también: Liga MX: Wanchope Ávila, ex Boca Juniors, estuvo cerca de reforzar al Club América

Durante la entrevista, Velázquez comentó que no puede afirmar que esto sea cierto, pero reveló que encontraron algunos contratos en los cuales si el equipo ganaba se pagaba cierta cantidad y si perdía había otro monto para los futbolistas.

“Como tal yo no te podría afirmar eso. Lo que sí hemos visto es que encontramos unas pólizas donde decían que si el equipo ganaba se pagaba una cierta cantidad y si perdían también se pagaba otra cantidad, un contrato que se encontró por ahí.”

“De que hayan evidencias de que se apostaba a que perdiera el equipo no hemos encontrado nada”

El directivo de la Cooperativa también comentó que continúan las investigaciones a la interna del equipo para poder “limpiar” a la institución de los males que dejó la administración pasada.

Visita nuestro canal de YouTube para que disfrutes de nuestro contenido:

 

Tags

Comentarios

Te puede interesar