Cruz Azul:  Rivero señala que las bajas no son justificación para no ganar contra Tigres
Ligas

Cruz Azul: Rivero señala que las bajas no son justificación para no ganar contra Tigres

Rivero aseguró que no hay pretexto para no ganar frente a Tigres 

Por: Brian Reyes Morán

En uno de los mejores partidos de la jornada 13 del Apertura 2021, el Cruz Azul recibe en el Estadio Azteca a Tigres. El encuentro se verá marcado por las ausencias que tendrá el conjunto celeste, recordando que algunos jugadores disputaron Eliminatorias Mundialistas y otros se encuentran lesionados.

A pesar de eso, en conferencia de prensa, Ignacio Rivero señaló que las bajas que presentará ‘La Máquina’ no son justificación para no sacar un resultado favorable contar el cuadro felino, ya que a los largo del torneo han tenido que lidiar con esta situación.

Leer también: Rayados de Monterrey: Sebastián Vegas terminó lesionado en partido de Chile vs Venezuela

"No es excusa para nosotros, hemos afrontado este torneo como se pudo, con ciertas adversidades, jugadores en Selección, lesiones, pero hay que adaptarse a esas circunstancias. Hay un equipo de jugadores muy bueno".

Leer también: Chivas vs Toluca: Rubens Sambueza ‘le trae ganas’ al Rebaño y lanza amenaza 

Tigres se encuentra en la quinta posición con 18 puntos, uno más que Cruz Azul, por lo que saben que es una gran oportunidad para meterse en la pelea por un boleto directo a Liguilla, considerando que tiene un partido menos. En ese sentido,  Rivero indicó que el objetivo sigue siendo el mismo, meterse entre los cuatro primeros de la tabla. 

"El equipo está bien, hay un compromiso interno. El objetivo es claro, hay que estar entre los primero cuatro lugares"

Síguenos en

Tags

Foto del periodista Brian Reyes Morán

Brian Reyes Morán

Redactor Web

Brian Reyes es un apasionado de los deportes. Amante de contar historias sobre los protagonistas de esta novela llamada Fútbol. Conocedor de las principales ligas de Europa. Crítico y analítico sobre la actualidad del futbol mexicano y la Selección Nacional. Aficionado del Club América y el Chelsea. Fue colaborador para el portal web del Periódico Uno más Uno en la Ciudad de México. Estudió la carrera de periodismo en la Universidad de Periodismo, Arte, Radio y Televisión (PART).

Ver más

Comentarios