Cruz Azul: Víctor Garcés revela quién dio la orden de despedir a Caixinha
Ligas

Cruz Azul: Víctor Garcés revela quién dio la orden de despedir a Caixinha

Los conflictos entre la cooperativa del Cruz Azul continúan y se ve lejos una resolución 

Por: Daniel Castaños

Víctor Garcés reveló que fue Guillermo Álvarez quien avisó sobre la destitución de Pedro Caixinha y posteriormente dio la orden de presentar a Robert Dante Siboldi como nuevo director técnico de Cruz Azul. 

“Nos reunimos en una sesión de trabajo y me informó la decisión. Me dijo que por razones de trabajo él no podría estar en la presentación que se hizo en La Noria. En consecuencia, fue una instrucción y un acuerdo”, aseguró en Reacción en Cadena.

Leer también: Chivas, Cruz Azul y Pumas siguen con esperanzas de Liguilla en el Apertura

El directivo aseguró que nunca ha estado fuera del organigrama de la institución: “He estado alejado por razones de trabajo y por razones de asignación de tareas. No fue tanto tiempo. Estaba alejado físicamente, pero no emocionalmente”, añadió.

“No se puede hablar de un golpe de estado. Es un sentido de colaboración. Yo llego al clubcon la intención de transparentar las cuentas y de dar toda la información de la Asamblea General. Si voy a estar en alguna parte voy a participar, voy a coadyuvar y voy a sumar”, indicó.

Víctor Garcés no es del agrado de los seguidores cementeros, pues hace unos meses tuvo una incómoda discusión con Ricardo Peláez, quien en ese entonces era el director deportivo de La Máquina. La afición lo abucheó cuando Cruz Azul visitó al Pachuca en el Estadio Hidalgo.

“Nunca ha sido mi intención ser el villano. No me disgusta esa posición porque me hace sentir que estoy cumpliendo con mi obligación. Cuando escuché los gritos y los abucheos sentí que estaba haciendo lo correcto. Hay que dejarlos ladrar”, finalizó.

Tags

Comentarios

Te puede interesar