Coyotes de Tlaxcala: Diego Gama habla sobre su futuro en el fútbol mexicano
Ligas

Coyotes de Tlaxcala: Diego Gama habla sobre su futuro en el fútbol mexicano

El delantero de la Liga de Expansión MX fue diagnosticado con un tumor cancerígeno el pasado mes de abri

Por: Christian Soto

El futbolista Diego Gama de los Coyotes de Tlaxcala dentro de la Liga de Expansión MX, habló sobre su futuro dentro del fútbol mexicano, tras ser diagnosticado con un tumor cancerígeno a finales del pasado Torneo Guardianes 2021.

Lee también: FC Barcelona confirma la salida de Lionel Messi, no continuará en el club

TENGO 25 AÑOS Y ESTOY EN EDAD DE TODAVÍA HACER COSAS IMPORTANTES. ESTO NO ME VA VENCER. SEGUIRÉ PREPARÁNDOME PARA VOLVER A JUGAR EN UN EQUIPO IMPORTANTE Y SER PARTE FUNDAMENTAL DE ÉL", fueron las palabras de Diego Gama.

El delantero mexicano habló en entrevista para la cadena Fox Sports MX, dónde dejó en claro que no se rinde por su enfermedad, por lo que se sigue preparando para poder volver a jugar en un futuro con un equipo importante.

Lee también: Yanet García eleva la temperatura con candente fotografía en bañador 

Diego Gama cuenta con 25 años de edad y su último equipo fueron los Coyotes de Tlaxcala, previo a ser diagnosticado con esta grave enfermedad que le quitó la opción de varios contratos para la Liga de Expansión MX.
 

Visita nuestro canal de YouTube para que disfrutes de nuestro contenido

Síguenos en

Tags

Foto del periodista Christian Soto

Christian Soto

Redactor Web

Reportero de la fuente de deportes, nació el 4 de mayo de 1990 en la ciudad de Los Mochis. Graduado de la carrera de Ciencias de la Comunicación en la Universidad Autónoma de Occidente y con experiencia profesional dentro de la radio y televisión, en programas deportivos. Desde el año 2015 forma parte del equipo de reporteros del periódico EL DEBATE, cubriendo ligas y torneos deportivos locales, y de deportes nacionales cubriendo la Liga Mexicana del Pacífico (LMP), juegos de las estrellas de la LMP, el Mundial de Beisbol Infantil Sub-15 Sinaloa 2014, el Circuito de Baloncesto de la Costa del Pacífico (CIBACOPA), la Liga de Futbol Ascenso MX, Liga de Futbol Premier de Segunda División, 

Ver más

Comentarios