Copa MX: Rayados toma liderato del Grupo tras jugar partido pendiente
Ligas

Copa MX: Rayados toma liderato del Grupo tras jugar partido pendiente

La Pandilla lograron una agónica victoria ante Cafetaleros 

Por: EFE

Los Rayados de Monterrey vinieron de atrás para derrotar este viernes por 1-2 a los Cafetaleros de Chiapas y saltar al primer lugar de su grupo en la Copa Mx en un encuentro que se jugó luego de ser pospuesto hace 2 meses.

En un partido pospuesto de la segunda jornada el pasado 6 de agosto los Cafetaleros de la división de ascenso tomaron ventaja en el minuto 11 con un penalti bien cobrado por el ecuatoriano Jairo Vélez, pero los Rayados respondieron con goles del argentino Leonel Vangioni y el mexicano César Montes.

Leer también: Rayados: Aldo de Nigris revela su sentir en su regreso a Monterrey

Monterrey salió a proponer el partido, hizo algunos disparos de media distancia pero careció de contundencia y fueron los locales los que tomaron ventaja con el gol de Vélez.

El cuadro visitante salió en busca de la puerta contraria, poco a poco se hizo del control del medio campo y en el minuto 18 empató con un gol de cabeza de Vangioni a pase de Michell Rodríguez.

Los chiapanecos se plantaron bien y detuvieron los embates. Parecía que el duelo terminaba empatado hasta que en el minuto 86, en un tiro de esquina, el argentino Nico Sánchez desvió el balón y Montes tocó de pierna zurda para decidir el encuentro.

Con la victoria el Monterrey llegó a dos victorias en dos salidas con seis puntos y pasó al liderato del grupo 2 por mejor diferencia de goles que los Cafetaleros.

En las dos jornadas finales de la fase de grupos, Monterrey visitará a los Leones UdG el próximo 23 de octubre y recibirá a los Cafetaleros el 5 de noviembre.

Mañana, en un partido pospuesto de la fecha tres los Tiburones de Veracruz recibirán al Toluca y el domingo, en un duelo adelantado de la fecha seis, los Pumas UNAM del entrenador español Míchel visitarán a los Potros UAEM.

Tags

Comentarios

Te puede interesar