Copa Libertadores: Policía detuvo a ocho elementos de Boca Juniors tras altercado vs Atlético Mineiro
Ligas

Copa Libertadores: Policía detuvo a ocho elementos de Boca Juniors tras altercado vs Atlético Mineiro

Sebastián Villa, Carlos Zambrano y Fernando Gayoso, podrían ser detenidos por elementos de la seguridad brasileña

Por: Sergio Castellanos

Luego de un nuevo escándalo en la Copa Libertadores a causa del VAR, tres elementos de Boca Juniors podrían ser detenidos por autoridades de Brasil tras los altercados ocurridos en el Estadio Mineirão tras la eliminación de los argentinos ante el Atlético Mineiro.

Al término del encuentro de octavos de final, en el cual Atlético Mineiro avanzó en penales, los jugadores de Boca Juniors trataron de ingresar al vestidor de los brasileños buscando armar una batalla campal.

Leer también: Copa Libertadores: Boca Juniors y Atlético Mineiro protagonizan pelea campal (VIDEO)

Según información de medios argentinos, luego de ser repelidos con gas lacrimógeno por elementos de seguridad, la policía habría tratado de detener a los jugadores Sebastián Villa y Carlos Zambrano, además de al entrenador de porteros Fernando Gayoso, al ser identificados presuntamente como agresores.

Nahuel Ferreira, periodista argentino, reportó que todo el plantel Xeneize ya se encontraba en el autobús de Boca Juniors, sin embargo, no se les permitía abandonar el Mineirão debido a que las autoridades planeaban detener a varios elementos.

ACTUALIZACIÓN

Según información del periodista César Luis Merlo, ocho elementos de Boca Juniors se encuentran detenidos en una comisaría presentando declaración, mientras que las autoridades argentinas buscan que regresen al país lo más pronto posible.

"ALERTA: Hay 8 miembros de la delegación de #Boca que están en una comisaría prestando declaración. Mientras, el embajador @danielscioli trabaja para que paguen una multa y sean liberados lo más pronto posible."

 Visita nuestro canal de YouTube para que disfrutes de nuestro contenido

Te puede interesar