copa gnp por mexico televisa tv azteca
Ligas

Copa GNP por México: Televisa y TV Azteca se reparten el pastel en ‘su torneo’

Ambas televisoras tuvieron números muy parecidos en la batalla del rating 

Por: Enrique Pacheco

TV Azteca y Televisa (TUDN), organizadores de la Copa GNP por México, torneo amistoso previo al arranque del Apertura 2020 de la Liga MX, salieron “tablas” en su eterna batalla por el rating televisivo de acuerdo a números arrojados por Ibope tras los primeros partidos.

Según la publicación del diario Récord, los partidos transmitidos durante el primer día de actividades en el torneo fueron vistos por casi 4 millones de personas, esto tomando en cuenta que los juegos fueron televisados de manera simultánea  entre ambas televisoras.

Leer también: Cindy Dandois, la peleadora de UFC que debutó en el cine para adultos

El partido inaugural entre el Mazatlán FC y los Tigres de la UANL fue menos visto en Televisa con 790 mil televidentes mientras que en TV Azteca fue observado por un millón de personas aproximadamente. 

En el duelo principal entre las Águilas del América y los Diablos Rojos del Toluca, Televisa salió arriba en el conteo con poco más de un millón de personas viendo el juego por sus pantallas, superando al millón exacto que registró Azteca 7 con sus relatores estrellas, Christian Martinoli y Luis García.

Visita nuestro canal de YouTube para que disfrutes de nuestro contenido 


Te puede interesar