Confirmado: Leo Ramos jugará para el Club León en el Apertura 2019
Ligas

Confirmado: Leo Ramos jugará para el Club León en el Apertura 2019

José José Luis Orantes, presidente de Cafetaleros, confirmo que Leo Ramos ya es de Grupo Pachuca

Por: Enrique Pacheco

El delantero Leo Ramos, quien jugara el último torneo para los desaparecidos Lobos BUAP, reforzará al Club León para la siguiente temporada, pues así lo confirmó José Luis Orantes, presidente del Club Cafetaleros de Tapachula Chiapas. Como se había especulado en días anteriores, Leonardo Ramos llegará para reforzar la delantera de La Fiera.

El mandamás del equipo chiapaneco aseguró que Ramos ya pertenece al Grupo Pachuca, por lo que solo es cuestión de que el club de Jesús Martínez jr, lo anuncie de manera oficial.

Leer también: Club León anuncia renovación de Ignacio Ambriz con un cómico video

Leo Ramos estuvo cedido con Lobos BUAP durante la última temporada, aunque la carta del jugador argentino seguía perteneciendo a los chiapanecos. Con los Lobos tuvo una destacada participación, pues anotó 16 goles en el último año futbolístico, jugando 22 partidos como titular, y  uno de cambio.

AYÚDANOS: DA CLICK A LA ESTRELLA DE GOOGLE NEWS Y SÍGUENOS   

Su excelente temporada llamó la atención de varios clubes de la Liga MX, pues para este verano, Ramos sonaba para llegar a equipos como Xolos de Tijuana y Cruz Azul, pero fue La Fiera de Nacho Ambriz, quien terminó llevándoselo.

De concretarse el fichaje de Ramos con La Fiera, el León, quien cuenta con el actual campeón de goleo, Ángel Mena, y una de las promesas mexicanas más importantes en los últimos años, como lo es José Juan Macías, estaría sumando una gran pieza a su engranaje ofensivo, que dicho sea de paso, se vio disminuido en la anterior Liguilla.

Ramos sería el segundo refuerzo de los esmeraldas, pues en días pasados fue anunciada la incorporación de Ismael Sosa, y se especula que pudiera llegar el delantero Jesús GOdínez para apuntalar el sector ofensivo de los guanajuatenses.

Tags

Comentarios

Te puede interesar