Concachampions: Concacaf pagará vuelo de Arcahaie para jugar contra Cruz Azul
Ligas

Concachampions: Concacaf pagará vuelo de Arcahaie para jugar contra Cruz Azul

Concacaf pagará charter de Arcahaie para viajar a la Ciudad de México

Por: Brian Reyes Morán

El próximo martes, el equipo de Cruz Azul recibirá en la cancha del estadio Azteca al Arcahaie, equipo hatiano, quien logró un resultado histórico al empatar 0-0, en el partido de ida de los octavos de final de la Concacaf Liga de Campeones.

Sin embargo, en la mañana de este domingo, el periodista de TV Azteca, David Medrano, señaló que tras la situación económica del equipo, no podrían viajar a través de un vuelo, por lo que habían notificado a la Concacaf que no jugarían el partido de vuelta.

Leer también: Liga MX: Rayados derrota al Toluca en el 'Infierno' y se acerca a la Liguilla

Ante esta situación, hace unos momentos, Medrano confirmó en sus redes sociales que, el máximo organismo de la zona, pagará el vuelo charter del equipo para que dispute el encuentro de vuelta en la Ciudad de México.

Leer también: Liga MX: Javier Aguirre se dijo satisfecho con la victoria de Rayados frente al Toluca

Medrano había mencionado que el costo del charter tenía un costo de 150 mil dólares, cantidad que era imposible para el club. Varios aficionados habían cuestionado la postura de la Concacaf, quien al final fue el protagonista para salvar al Arcahaie.

 

Síguenos en

Tags

Foto del periodista Brian Reyes Morán

Brian Reyes Morán

Redactor Web

Brian Reyes es un apasionado de los deportes. Amante de contar historias sobre los protagonistas de esta novela llamada Fútbol. Conocedor de las principales ligas de Europa. Crítico y analítico sobre la actualidad del futbol mexicano y la Selección Nacional. Aficionado del Club América y el Chelsea. Fue colaborador para el portal web del Periódico Uno más Uno en la Ciudad de México. Estudió la carrera de periodismo en la Universidad de Periodismo, Arte, Radio y Televisión (PART).

Ver más

Comentarios