Con el Club León hasta la muerte
Ligas

Con el Club León hasta la muerte

Una afición de poco más de 300 personas viajó desde Guanajuato a Monterrey, así como de otras ciudades para apoyar a su equipo

Por: Hatdadiel Aragon

Monterrey, Nuevo León.- Aficionados de hueso colorado, así se puede denominar a los poco más de 300 hinchas que ante las adversidades llegaron desde León, Guanajuato para apoyar a los "Panzas verdes", y es que aunque el estadio estaba repleto de los colores amarillo y azul, un pequeña mancha verde de podía ver en lo más alto del Estadio Universitario.

Los seguidores del equipo comandado por Nacho Ambriz estuvieron a grito abierto para apoyar a su equipo hasta el final, algo que hay que mencionar es que hasta las luces de su celular lucían un tono esmeralda, esto en señal de los colores del club.

Lee también: Tigres muerde primero en la final de la Liga MX ante León

Para Guillermo Ladín, Guillermo Landín JR y Luis Arenas, no fue fácil llegar hasta la Sultana del Norte para apoyar a su equipo, los hinchas de corazón cuentan que salieron desde las 3:00 am de su ciudad natal y en el trayecto se les ponchó la llanta del camión en el que viajaban junto a otros seguidores del equipo. De buen humor cuentan que esto no los detuvo y lograron llegar a su destino, el volcán universitario.

Desde Guanajuato apoyando a su equipo. Foto: Soy Futbol
A un lado de la pantalla se puede ver a la porra de León dentro del estadio. Foto: Soy Futbol

Pero no solo los seguidores de este equipo llegaron desde Guanajuato, también de otras partes de la República Mexicana y de Estados Unidos, querían ser testigos y apoyar a su escuadra. De toda la macha amarilla con azul, saltaban a simple vista dos camisetas verdes, un joven de nombre Jorge Lozano que junto a su padre asistieron de Reynosa, Tamaulipas para apoyar a los verdes, "mi papá es de León, así que estamos apoyando a nuestro equipo", cabe señalar que entre aficionados no hubo algún roce, y es que se podría decir que era un aficionado del León por mil de Tigres.

 

En un recorrido en las afueras del Universitario se podía ver a toda prisa a un par de hermanos que buscaban algo de comer, su travesía para llegar a Monterrey fue de cuatro horas, viajaron desde Texas para ser testigos de este partido de Ida.

"Venemos de Texas, pero somos de León, siempre hemos apoyado al equipo, es la mejor temporada que hemos visto desde que León ascendió", cuentan Luis y Alfonso Avilez.
 

 

Tags

Comentarios

Te puede interesar