Con Maradona mejoró Dorados, solo les falta un pequeño detalle
Ligas

Con Maradona mejoró Dorados, solo les falta un pequeño detalle

Escoboza menciona que con Diego han jugado mejor, pero les falta una mejor puntería en cada juego

Por: Omar Meza

Dorados de Sinaloa suma tres derrotas en lo que va del Clausura 2019 del Ascenso MX, aunque en el último partido fueron mejores que el rival. Ante esto, Alonso Escoboza, mediocampista del Pez, afirma con el regreso de Maradona al equipo se ha visto mejor, solamente falta un poco de puntería.

¿Qué le faltó al equipo el sábado ante Cimarrones?
Está mas que claro, nos faltó empujarla de buena forma. Tiramos bastante a gol, pero no tuvimos la puntería que deseábamos, pero bueno, en lo personal me mantiene tranquilo que el equipo ha ido de menos a más. Ahora ya se ve un equipo que tiene la pelota y tiene llegadas, falta meterla.

Lee también: La reacción de Maradona al tatuaje de Gaspar Servio en su honor

¿Cómo está el equipo luego de ocupar el último lugar?
En lo personal sí estoy algo triste y a la vez ansioso porque ya sea otro juego y sumar, el equipo no se ha visto mal, pero sí acepto que iniciamos mal, nos faltaban cositas no andábamos bien, me deja tranquilo que ya tenemos la posesión de balón y llegadas; en partidos pasados no habíamos tirado a gol y nos tenía intranquilos.

¿Qué les ha dicho Maradona por el mal arranque?
Él nos ha motivado, desde que llegó ha metido su mano y el equipo ha mejorado bastante, estamos agarrando su idea, sus palabras siempre han sido de motivación.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Si no podemos hacer algo por cambiar el pasado,trabajemos para mejorar el futuro. siemprejuntos vamosdorados #futbol

Una publicación compartida por Alonso Escoboza (@alonsoescoboza) el

¿Qué falta para que se lleguen los resultados?
Un poco de confianza a la hora de definir, estoy seguro que entrando un gol se van a empezar a venir muchos, hemos estado haciendo las jugadas y solo falta la definición. Los delanteros que llegaron poco a poco se empiezan a ver bien.

¿Extrañan a Vinicio Angulo?
Claro que sí, un jugador como Vinicio siempre se va a extrañar. Pero estoy seguro que los delanteros que llegaron pueden suplir su lugar.

¿Han pensado en que si las derrotas siguen, Maradona puede irse?
No estamos pensando en eso. El equipo ya ha empezado a jugar de buena forma. Estoy seguro que de aquí en adelante el equipo empezará a arrancar, se lo debemos a la afición.

Te puede interesar