El mediocampista argentino naturalizado mexicano de los Diablos Rojos del Toluca Rubens Sambueza.
Ligas

Club Toluca: Rubens Sambueza motivado por apoyar al equipo de cara al repechaje vs Club León

El mediocampista y capitán, Rubens Sambueza, destacó el logro de ser el líder asistidor en el Clausura 2021 con el Toluca previo al juego vs León.

Por: Leonardo García

Los Diablos Rojos del Toluca han comenzado con su etapa de preparación de cara a la ronda de reclasificación, en el presente torneo Clausura 2021 de la Liga MX visitando a los Esmeraldas de León.

En videoconferencia de prensa en las instalaciones de Metepec, el mediocampista Rubens Sambueza afirmó estar motivado de poder colaborar para la causa de la institución para avanzar a la liguilla.

Lee también: Liga MX: Luis Fuentes renovará un año más con el Club América

"En lo individual, es muy importante para mí porque soy un jugador que trata de estar siempre con la mayor cantidad de tiempo con la pelota, poder asistir a los compañeros, y poder terminar primero en ese rubro, es importante", expresó.

Además, el centrocampista argentino naturalizado mexicano confesó estar contento por ser uno de los asistidores históricos en el futbol mexicano que buscará seguir demostrando su calidad dentro del terreno de juego.

"Dentro del fútbol mexicano, esta linda trayectoria que uno puede ir cosechando cosas, la satisfacción es mucho más grande. Si no me equivoco, soy el segundo máximo asistidor de la liga mexicana, detrás del ‘Pony’ Ruiz", declaró.

Lee también: Club Santos: Carlos Acevedo habló sobre los 'fantasmas' de los Guerreros en el repechaje

Te puede interesar