El delantero ecuatoriano de los Diablos Rojos del Toluca Michael Estrada.
Ligas

Club Toluca: Michael Estrada lanza advertencia en contra de las Chivas

El delantero ecuatoriano sentenció que el equipo buscará el triunfo ante el Rebaño Sagrado.

Por: Josué Leonardo García González

Los Diablos Rojos del Toluca continúan con su etapa de preparación para encarar su compromiso correspondiente a la jornada 2 de la Liga MX en el presente torneo Clausura 2021 en condición de visitante ante las Chivas Rayadas del Guadalajara.

En videoconferencia de prensa, el delantero Michael Estrada mandó un contundente mensaje al Rebaño Sagrado al dejar en claro que va por el triunfo en su casa tras la primera victoria en el certamen en casa.

Lee también: Club Puebla: Nicolás Larcamón pide no subestimar al Cruz Azul

"Comenzamos con el pie derecho, así que la idea, es seguir con ese mismo ritmo y vamos a Guadalajara a ganar también. Estamos conscientes de que es un partido muy difícil pero no imposible de ganar", expresó.

Además, el atacante ecuatoriano destacó la importancia de ser contundentes y certeros en las oportunidades que se presente para la ofensiva para poder obtener los resultados que nos mantengan en la parte alta de la tabla general.

"Es importante que en la parte de arriba estemos finos todos, así se motivan los compañeros. La intención es que cada oportunidad que tenemos adelante la aprovechemos", declaró.

Te puede interesar