El delantero argentino de los Diablos Rojos del Toluca Alexis Canelo.
Ligas

Club Toluca: La sorpresa que recibió Alexis Canelo tras quedar campeón de goleo (FOTOS)

El delantero Alexis Canelo recibió una grata sorpresa de sus compañeros durante el entrenamiento del Toluca tras lograr el título de goleo.

Por: Leonardo García

El delantero Alexis Canelo se ha convertido en el nuevo miembro del selecto grupo de campeones de goleo en la Liga MX con los Diablos Rojos del Toluca, tras lograr dicha distinción individual en el torneo Clausura 2021.

Previo al inicio de los entrenamientos de preparación para encarar el partido de repechaje ante los Esmeraldas de León, el atacante argentino recibió una peculiar sorpresa de sus compañeros y que se hizo viral en las redes sociales.

Lee también: Liga MX: Club León recuperaría a varios jugadores para el Repechaje vs Toluca FC

A través de Twitter, el conjunto mexiquense difundió las fotografías en el momento en que el resto del plantel realizan el tradicional pasillo de las novatadas como reconocimiento al logro que obtuvo el ofensivo sudamericano en el certamen.

"¡Pasadita al campeón de goleo! @LEXISCANELO", escribieron.

Cabe destacar, que Alexis Canelo y los Diablos Rojos del Toluca buscarán avanzar a la ronda de los Cuartos de Final en el torneo Clausura 2021 de la Liga MX, visitando a los Esmeraldas de León en la acción del repechaje.

Lee también: Liga MX: Alberto Marrero acepta que existe una oferta para comprar al Atlético San Luis

Te puede interesar