El defensor mexicano de los Diablos Rojos del Toluca Jorge Torres Nilo durante el partido ante los Bravos de Juárez en la jornada 1 de la Liga MX en el torneo Apertura 2021.
Ligas

Club Toluca: Jorge Torres Nilo lanza advertencia al Club Tigres previo al juego de la jornada 2

El defensor Jorge Torres Nilo habló sobre el enfrentamiento que sostendrá los Diablos Rojos del Toluca ante los Tigres de la UANL en la jornada 2 de la Liga MX.

Por: Leonardo García

Los Diablos Rojos del Toluca se encuentran en la parte final de su preparación, para encarar el partido correspondiente a la jornada 2 de la Liga MX, recibiendo en el estadio Nemesio Diez la visita de los Tigres de la UANL.

En videoconferencia de prensa en las instalaciones de Metepec, el defensor Jorge Torres Nilo lanzó un recadito a los felinos que sueña de poder anotar un gol y apoyar a los mexiquenses a lograr sumar un triunfo.

Lee también: Cruz Azul: Andrés Gudiño 'mete miedo' a Jesús Corona y Sebastián Jurado con advertencia

"Claro que sí me gustaría, pero eso no depende de uno, sino de las mismas circunstancias. Estoy dispuesto a hacer mi trabajo, y si llega algo como eso, será una bendición", declaró.

Además, el zaguero mexicano aprovechó el espacio para dirigirse a la fiel afición que se hará cita en el estadio de que sigan las medidas sanitarias ante la situación que se vive de la pandemia del Covid-19.

"Que se sigan cuidando, es muy importante el apoyo que nosotros esperamos de ellos porque es una motivación muy grande, pero también es mucho más importante su salud", comentó.

Lee también: Club Tigres: Miguel Herrera defiende a Florian Thauvin y Carlos Salcedo de sus detractores