El delantero argentino de los Diablos Rojos del Toluca Alexis Canelo durante el partido ante los Tigres de la UANL en la jornada 2 de la Liga MX en el torneo Apertura 2021.
Ligas

Club Toluca: Hernán Cristante respalda a Alexis Canelo tras fallar el penal ante Club Tigres

El entrenador Hernán Cristante salió en defensa del delantero Alexis Canelo tras fallar su segundo penal en el torneo Apertura 2021.

Por: Leonardo García

El delantero Alexis Canelo vive una terrible pesadilla en el presente torneo Apertura 2021 de la Liga MX, al no ser efectivo en los cobros de penal en las primeras dos jornadas en el futbol mexicano.

En videoconferencia de prensa, el entrenador Hernán Cristante salió en defensa del atacante argentino y dándole mérito al colmillo del portero Nahuel Guzmán durante el cobro de penal en el juego.

Lee también: Liga MX: Rayados tendría varios cambios en su alineación para el partido contra Mazatlán FC

"El tema de Pedro, práctica, es una cuestión de tranquilidad, de secuencia, los penales se erran. Diego Maradona en una época erró cuatro o cinco seguidos. No lo voy a culpar, creo que lo atajó muy bien Nahuel", expresó.

Pese a sumar dos penales consecutivos errados, el delantero Alexis Canelo se mantiene en el liderato de goleo individual en el torneo Apertura 2021 de la Liga MX con dos goles, empatado con Duvan Vergara de Rayados de Monterrey, Camilo Sanvezzo de Mazatlán FC y Víctor Guzmán de los Tuzos del Pachuca.

Cabe destacar, que los Diablos Rojos del Toluca buscarán extender su buen inicio en el torneo Apertura 2021 de la Liga MX, cuando realicen la visita al estadio Caliente para enfrentar a los Xolos de Tijuana en el partido correspondiente a la jornada 3.

Lee también: Liga MX: Santiago Ormeño lanza emotivo mensaje tras su primer triunfo con el León