El mediocampista argentino de los Diablos Rojos del Toluca Rubens Sambueza durante el partido ante los Pumas de la UNAM en la jornada 7 de la Liga MX en el torneo Apertura 2021.
Ligas

Club Toluca: Hernán Cristante llena de elogios a Rubens Sambueza por su gran nivel en el AP21

El entrenador Hernán Cristante destacó el desempeño del mediocampista Rubens Sambueza durante el torneo Apertura 2021 con los Diablos Rojos del Toluca.

Por: Leonardo García

Pese a sus 37 años, el mediocampista Rubens Sambueza sigue demostrando ser el gran líder y la figura en los Diablos Rojos del Toluca, en el presente torneo Apertura 2021 de la Liga MX para posicionarse en los puestos de liguilla.

En entrevista en exclusiva para el medio 'W Deportes', el entrenador Hernán Cristante elogió el gran momento que vive en su carrera el centrocampista argentino pese a su veteranía dentro del futbol mexicano.

Lee también: Club América apostará por Nicolás Castillo para el Clausura 2022

"Rubens es un tipo que no solo tiene futbol en los pies, también tiene el futbol en la cabeza. Tratamos de bajarle el ritmo de juego para potencializar su juego", expresó.

Además, el estratega argentino afirmó que los Diablos Rojos del Toluca están lejos de llegar a su tope de calidad y de funcionamiento para lograr los objetivos en el presente torneo Apertura 2021 de la Liga MX.

"El techo del equipo todavía no se alcanza, el mejor momento está por venir. Hay que seguir sumando. La complejidad del calendario tiene que ver con la complejidad de la Liga MX. Tienes 14 equipos con posibilidad de salir campeón", comentó.

Lee también: Chivas: Jesús Molina muestra las huellas de la batalla tras el Clásico Nacional (FOTO)

Síguenos en

Tags

Foto del periodista Leonardo García

Leonardo García

Reportero Web Soy Fútbol

Soy egresado en la Licenciatura en Ciencias de la Comunicación en la Universidad Autónoma de Occidente, en los medios tengo experiencia en radio en programas deportivos. Actualmente soy redactor de Soy Futbol y del programa Enfoque Futbolero. Soy

Ver más

Comentarios