Ligas

Club Toluca: Hernán Cristante justifica su expulsión vs Club Necaxa, 'Fue culpa del VAR'

El entrenador argentino, Hernán Cristante, culpa al VAR por su ausencia en el banquillo de los Diablos Rojos del Toluca para el juego ante Santos Laguna por suspensión.

Por Leonardo García

- 23 de Octubre de 2021 - 16:12 hs
Rolando Hernan Cristante, Director Tecnico del Toluca observa el partido durante el juego de la Jornada 17 del Torneo Clausura Guard1anes Clausura 2021, en el Estadio Olímpico Benito Juárez el 30 de abril de 2021 en Ciudad Juárez, México.

Los Diablos Rojos del Toluca han emprendido el viaje rumbo a la comarca lagunera, para enfrentar en el estadio TSM al Santos Laguna en el partido correspondiente a la jornada 15 de la Liga MX en el torneo Apertura 2021.

En videoconferencia de prensa en la cueva mexiquense, el entrenador Hernán Cristante lanzó un contundente mensaje al VAR, poniéndolo como el principal responsable de que lo expulsara en el juego ante los Rayos del Necaxa.

Lee también: Rayados: Duván Vergara sale en camilla tras conmoción cerebral (VIDEO)

"Respecto a mi ausencia fue una jugada accidental. Solo quise interceptar un balón para ponerlo rápido en circulación, lo mismo un jugador de ellos. La terna arbitral no me echa. Lo vieron bien. Fue el VAR", expresó.

Además, el estratega argentino afirmó que no siente presión ante la falta de victorias en los últimos juegos de los Diablos Rojos del Toluca en el torneo Apertura 2021 de la Liga MX, de cara al partido ante Santos Laguna.

"No me preocupa tanto la falta de triunfos porque el equipo mostró mejoría. Vamos por tres puntos ante Santos", comentó.

Lee también: Liga MX: Eryc Castillo busca sacar a Xolos de Tijuana del fondo de la tabla general

Síguenos en

Leonardo García

Soy egresado en la Licenciatura en Ciencias de la Comunicación en la Universidad Autónoma de Occidente, en los medios tengo experiencia en radio en programas deportivos. Actualmente soy redactor de Soy Futbol y del programa Enfoque Futbolero. Soy

Sigue leyendo

Ranking

Más de Ligas