El entrenador argentino de los Diablos Rojos del Toluca Hernán Cristante.
Ligas

Club Toluca: Hernán Cristante 'atemoriza' a Rayados con contundente advertencia

El entrenador Hernán Cristante advirtio que pese a la diferencias de nómina entre Toluca y Rayados, van a buscar el triunfo en la jornada 14.

Por: Josué Leonardo García González

Los Diablos Rojos del Toluca se encuentran en la parte final de sus entrenamientos de preparación, para encarar el partido correspondiente a la jornada 14 en la Liga MX en condición de local ante los Rayados de Monterrey.

En videoconferencia de prensa en el campamento de los choriceros, el entrenador Hernán Cristante afirmó que la diferencia de nóminas entre mexiquenses y regiomontanos no es factor para poder dar una buena versión del equipo y poder lograr la victoria en casa.

Lee también: Video: Javier Eduardo ‘La Chofis’ López debuta con gol en el San Jose Earthquakes

"¿Por qué Toluca puede competirle a una nómina tan alta como la de Monterrey? Porque tiene hombres, en la cancha y afuera. Hombres que trabajan. Le podemos competir a cualquiera porque este equipo trabaja igual o mejor que cualquiera", expresó.

Además, el estratega argentino sentenció que actualmente los clubes que cuentan con un poder económico alto en el futbol mexicano, tienen mejores posibilidades de lograr conquistar el título en el torneo Clausura 2021.

"Es complejo decir que las más altas nóminas normalmente son las que ganan, hoy se ha encontrado esa tendencia", declaró.

Lee también: Club América: Pedro Aquino es el nuevo 'Guido Rodríguez', afirma Richard Sánchez

Los Diablos Rojos del Toluca buscarán seguir en la pelea por los puestos directos de liguilla en el torneo Clausura 2021 enfrentando a los Rayados de Monterrey, que llegan tras golear al Atlético Pantoja en su debut en la Concachampions.

Te puede interesar