Ligas

Club Toluca: Diego Rigonato ve a los Pumas como un rival complicado

El defensor Diego Rigonato habló sobre el partido que sostendrá los Diablos Rojos del Toluca ante los Pumas de la UNAM.

Por Leonardo García

- 24 de Agosto de 2021 - 16:31 hs
El defensor brasileño de los Diablos Rojos del Toluca Diego Rigonato.

Los Diablos Rojos del Toluca han iniciado con sus entrenamientos de preparación, para encarar el partido correspondiente a la jornada 7 de la Liga MX en el torneo Apertura 2021, en condición de local ante los Pumas de la UNAM.

En videoconferencia de prensa en las instalaciones de Metepec, el defensor Diego Rigonato reconoció que los Universitarios será un rival difícil de vencer pese al complicado inicio que han tenido en el certamen.

Lee también: Club América de Santiago Solari logra nueva marca histórica

"Tenemos que jugar al cien. Ya sabemos que el domingo será un gran partido, un juego muy difícil, pero nos estamos preparando para salir con los tres puntos", expresó.

Además, el zaguero brasileño afirmó que pese a la mala racha por la que está pasando en el torneo Apertura 2021, destacó la importancia de seguir sumando unidades para acercarse a los objetivos.

"Es una semana muy importante, creo que todos estamos preparados para enfrentar una dura batalla el próximo domingo. Queda claro que a veces perdemos los partidos, pero lo más importante es sumar, creo que el último juego salimos con un punto muy merecido; ahora hay que aprovechar que estaremos en casa y quedarnos con los tres puntos porque los necesitamos y en casa debemos de ganar",declaró.

Lee también: Club América seguirá en busca de un nuevo refuerzo para el Apertura 2021

Síguenos en

Leonardo García

Soy egresado en la Licenciatura en Ciencias de la Comunicación en la Universidad Autónoma de Occidente, en los medios tengo experiencia en radio en programas deportivos. Actualmente soy redactor de Soy Futbol y del programa Enfoque Futbolero. Soy

Sigue leyendo

Ranking

Más de Ligas