Tigres vs Pachuca - Apertura 2019 Liga BBVA  MX
Ligas

Club Tigres y Club Pachuca no se hacen daño (Resumen, Video y Goles)

Los Felinos no aprovecharon la condición de local y empató por marcador de 0-0 ante los Tuzos

Por: Josué Leonardo García González

Los Tigres de la UANL no pudieron aprovechar la condición de local y terminó empatando sin anotaciones ante los Tuzos del Pachuca, en el duelo correspondiente a la jornada 18 del futbol mexicano, en el presente torneo Apertura 2019 de la Liga MX.

En un estadio Universitario con una gran entrada del público en el graderío, el conjunto felino que dirige el entrenador Ricardo "Tuca" Ferretti buscaba alcanzar el subliderato general tras los triunfos de las Águilas del América y los Rayos del Necaxa en condición de visitante.

Lee también: Club Tigres vs Club Pachuca: Alineaciones del partido de la J18 de la Liga MX

Pero el cuadro de la Bella airosa del estratega argentino Martín Palermo quería seguir con vida y con grandes posibilidades de poder acceder a la fiesta grande del balompié mexicano, pero se tuvieron que conformar con irse al descanso con el empate sin goles.

Para la parte complementaria, ambos técnicos realizaron sus modificaciones correspondientes en busca de la anotación que decretará la victoria a su favor, pero la intervención de ambos porteros evitaron la caída de su marco y terminaron igualando 0-0.

Con este resultado, los Tigres de la UANL sube a la cuarta posición de la tabla general a llegar a 29 puntos; mientras que los Tuzos del Pachuca se aleja de la liguilla al estancarse en el lugar 11 con 22 unidades, a la espera del resto de los juegos de la jornada 18.

 

Te puede interesar